Ejercicios Abdomen para Abdominales perfectos

 

Ejercicios Abdominales

El Método Gabriel     Historia de Jon Gabriel    Adelgazar Sin dietas

Adelgazar Para Siempre

 

Ejercicios Aeróbicos en el Agua

A medida que pasa el tiempo, nuestro cuerpo necesita más ejercicio.  Lamentablemente cuanto más edad más sedentarios nos ponemos,  por lo que el aumento de  peso  se va incrementando  poniendo seriamente en  riesgo  nuestra salud,  siendo  por lo tanto   una prioridad  la baja de  peso.

Por lo general no realizamos actividades físicas por el estrés que provoca el ejercicio en nuestros huesos y articulaciones.

 

El Secreto de la Dra. Suzanne Gudakunst Para Perder Grasa
La Dra. Descubrió la Fórmula de Eliminar las Grasas
en Forma Natural y para Siempre

www.Fat Loss Secret en Español.com

 

Entre los ejercicios más populares y de bajo impacto están los ejercicios aeróbicos en el agua, basados en la resistencia que son de muy bajo costo y una agradable manera de obtener beneficios.

 Estos proporcionan un constante nivel de resistencia para el desarrollo saludable de los músculos, los huesos y las articulaciones sin causar daños. Estos ejercicios se realizan en forma similar a los tradicionales aeróbicos. Este tipo de ejercicios pueden ser personalizados no importando la edad y ayuda no solo a mejorar la condición cardiovascular, sino que también mejora el desarrollo muscular, resistencia muscular, fuerza muscular, la resistencia ósea y en general la flexibilidad

El nivel de resistencia que proporciona el agua es mayor que el nivel de resistencia del aire, lo cual permite quemar más calorías, Por lo tanto si está buscando perder peso a través de ejercicios en forma mas mucho rápida y efectiva esta es una muy buena manera de hacerlo.

Ejercicios aerobicos en el agua

Las 10 Reglas sobre las Dietas para Bajar de Peso
Pierde 5 Kg Cada 11 Días con estas 10 Faciles Reglas de Dieta! Contruye tu Dieta en base a los alimentos que más te gusten. Clic aquí

 

 

ejercicios aeróbicos en el agua

Perder Peso Permanentemente con los Alimentos de Calorías Negativas Recetario con mas de 200 Comidas Adelgazantes Reduce grasa. Controla la ansiedad y normaliza el apetito. Clic aquí

 

Relajo acuático: el woga

Con el woga se puede obtener relajo, flexibilidad y concentración La oportunidad de realizar actividades acuáticas durante todo el año no solo tiene que ver con la práctica de ejercicios que potencien la condición física. Armonizar cuerpo y mente e ir en búsqueda de la tan anhelada paz, hacen del woga o yoga acuático, una disciplina compatible para este tipo de inquietudes.

Para esta terapia, uno de los objetivos principales es lograr el equilibrio a través de la flotación. De esta forma, las posturas o asanas se realizarán dentro del agua con la libertad que entrega este medio, donde la coordinación de movimientos, fortalecimiento y relajación muscular serán la base para un buen desarrollo de los ejercicios.

El agua templada entrega al cuerpo un relajo sin igual y al tener una percepción de menor peso, permite que los movimientos pareciesen deslizarse en forma suave reduciendo el impacto sobre las articulaciones. “Aquí no se corre el riesgo de lesiones, ya que las actividades acuáticas tienen la ventaja de reducir el impacto en las articulaciones y la sobrecarga muscular”.

Además que debido a la poca gravedad que ofrece este medio, “el practicante es obligado a encontrar el equilibrio dentro de su propio cuerpo”. De esta forma, los ejercicios que en su mayoría son adaptaciones del yoga tradicional, son una mezcla de movimientos estáticos, leves y armónicos los que se llevan a cabo con la ayuda de elementos como tubos de buceo y otros accesorios de piscina.

Como la mayoría de los movimientos del woga se realizan mediante la flotación o con los pies en el suelo o apoyados en el borde de la superficie, cualquier tipo de agua será bienvenida para esta disciplina. Sin embargo, el control de la temperatura – que en este caso debe ser entre los 34 y 36 grados – es tema primordial, pues una baja en ésta podría producir hipotermia.

Lo recomendable es practicar la disciplina dos veces a la semana en sesiones de 45 a 50 minutos y que en cuanto a potenciales alumnos, para aquellos con afecciones asmáticas y problemas respiratorios en general, el woga está totalmente recomendado: “en el agua se amplía la caja toráxica, lo que hace que la respiración sea más profunda”.

Además, la técnica del yoga acuático trae beneficios a nivel circulatorio y muscular, donde en el primero se incrementa el bombeo de sangre y en el segundo, relaja un ochenta por ciento más a los músculos”.

Dentro de las principales ventajas que se mencionan dentro del woga están las relacionadas con la mejoría de las conexiones nerviosas y la armonía del movimiento. Entre ellas se destaca :

  • Evita el dolor sobre articulaciones, huesos y músculos.
  • Calma la ansiedad. - Baja los niveles de estrés. - Desarrolla un mejor nivel de respiración.
  • Contribuye a la mejoría de problemas de artrosis, artritis, problemas de columna y otros padecimientos óseos similares.
  • Favorece en la recuperación de las articulaciones y músculos que han sufrido lesión. - Mejora la autoestima. Timidez o depresión.
  • Alivia los males posturales, logrando revertir los vicios del sedentarismo.
  • Reduce las tensiones al controlar la ansiedad y el estrés de la vida moderna.
  • Estimula el sistema de defensas. - Controla el sobrepeso por sus efectos sobre el sistema glandular (endocrino).
  • Entrega sensación de bienestar físico y emocional.

Karin Yanine,: especialista

ADELGAZAR SIN DIETAS

Metodo Gabriel

[arriba]